¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIFERENCIA DE EDADES PUNTO 5) la compatibilidad en el resultado de la busqueda del Yin e Yan

Ir abajo

DIFERENCIA DE EDADES PUNTO 5) la compatibilidad en el resultado de la busqueda del Yin e Yan Empty DIFERENCIA DE EDADES PUNTO 5) la compatibilidad en el resultado de la busqueda del Yin e Yan

Mensaje  Hoguera Lun Ago 10, 2009 2:50 am

Es una creencia, con algo de verdad, el hecho de que siempre hay una persona que complementa a otra (El Yin y el Yan).
En la busqueda de esa persona, nos encontramos todos. Pero a veces la compatibilidad no es total y esto hace pensar que no es la adecuada.
Creo que uno debe enfocar a los valores, objetivos y sentimientos del otro con los nuestros.
Para mi es muy importante saber lo que no quiero, con lo que no puedo convivir, enntonces todo lo demas carece de importancia y se puede seguir adelante, no importa la diferencia de edad
Siempre lo mas importante debe enfocarse en EL AMOR Y EL RESPETO
FELICES LAS QUE PUEDAN LOGRARLO. Y estoy convencida que se puede a culaquier edad.

Hoguera

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.