¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Finde en fraternidad

2 participantes

Ir abajo

Finde en fraternidad Empty Finde en fraternidad

Mensaje  Hoguera Lun Jul 20, 2009 6:05 am

Hoy llegue a casa mas cansada que nunca, pero debo decir, que mas feliz y satisfecha de compartir viernes en la cumbre de HT, sábado en Mala con chicas HT y domingo almuerzo con comidas típicas de México, Paraguay y Colombia, en casa de una gran Ht, que ofrece sus tiempos y comodidades, en virtud de propiciar estas reuniones, para que este grupo de jóvenes, pueda desarrollar sus inquietudes, libre y sanamente.
Solo tengo palabras de agradecimiento, por la acogida franca y desinteresada que me brindaron de un principio; y de admiración por su labor y entrega, sin contar con ayuda institucionales, para reunir en un ámbito sano, contenedor y educativo, a mujeres que solo han cometido el "pecado" de sentir diferente y salir del closet en que las quiere ocultar una sociedad hipócrita
GRACIAS MUJERES DE HT

Hoguera36

Hoguera

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

Finde en fraternidad Empty Finde en fraternidad

Mensaje  Shane36 Mar Jul 28, 2009 8:35 pm

[b]Estoy... como decirlo, realmente emocionada de leerte Hoguera y agradecida a la vida por haber festejado este día del amigo con personitas tan cálidas y buena onda como vos!!
Es maravilloso soñar con algo y luego, empecinadamente trabajar por ello y así comenzar a sentir que se vuelve una hermosa realidad...
Gracias a todas por haberse sumado a una bonita tarde en fraternidad, como bien se definió y les pido, que sigamos adelante, sumando y creciendo, sin uds este proyecto carece de sentido, como me gusta repetir siempre.
Ah!! Y muchas gracias a Blancus por habernos padecido, otra genia!!!

Nos vemos prontito, como siempre!

Shane36

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.