¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIFERENCIA DE EDADES PUNTO 1) carencias afectivas

2 participantes

Ir abajo

DIFERENCIA DE EDADES PUNTO 1) carencias afectivas Empty DIFERENCIA DE EDADES PUNTO 1) carencias afectivas

Mensaje  Hoguera Mar Jul 28, 2009 10:04 am

Continuando con el tema en cuestión, hay muchos casos, en que la falta de afecto en el núcleo familiar, hacen que se busque fuera del el.
Por eso acá se da lo de la diferencia de edad, ya que la figura materna o paterna se vislumbra en una mujer, general mente fuerte, protectora, contenedora.teniendo en cuenta que estas caracteristicas se dan en mayor porcentaje mujeres de mas de 40 años, a las que denominan "VETERANAS".
Por lo general a esa edad la mujer está en su plenitud y complementa satisfactoriamente con una mujer menor de 25, con el valor agregado de la experiencia de vida.
Pero esto tambien conlleva a que con el tiempo la mas joven, siga necesitando la adrenalina y la mayor la vaya perdiendo-
Por eso todas las relaciones se deben sustentar primordialmente con EL AMOR, LA LIBERTAD DE LAS INDVIDUALIDADES, EL DIALOGO Y LA COMPRENCION-
Mis mejores deseos de felicidad y permanencia a todas las parejas que se encuentran en este rango

Hoguera

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/05/2009
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

DIFERENCIA DE EDADES PUNTO 1) carencias afectivas Empty Diferencia de edades

Mensaje  Shane36 Mar Jul 28, 2009 8:54 pm

Querida Hoguera,

Antes que nada, te agradezco que hayas introducido un tema tan común en nuestros días (y no solo en parejas del mismo sexo), y a su vez tan poco debatido, con la seriedad en que está planteado.

Para mi, es un verdadero desafío dilusidar el tema en cuestión. Si, bien todos los items mencionados son pertinentes, entiendo que no deben ser los únicos.
Ahora bien, mi mayor curiosidad es entender la expresión de quienes las prefieren "mayores", más de una vez hice una especie de encuesta al respecto y la respuesta más común es: "me aburro con las de mi edad" ó "son todas huecas e inmaduras"...

Digo, curioso que todas se vean a si mismas "maduras" para con sus pares pero no formen pareja entre chicas de la misma edad, igualmente maduras...
Cabe reflexionar, o no es la verdadera razón de esta preferencia la inmadurez de sus pares o bien no son lo suficientemente maduras como creen serlo y no están pareja con mujeres de "cierta edad" por esta última, razón (porque al final son tan inmaduras como de las que se quejan y eso dá por tierra sus teorias de que son más maduras que las de su edad).
A riesgo de parecer un trabalenguas, tiene sentido meditarlo. Una de mis frases favotitas al ver relaciones tan dispares era "esa relación viene con fecha de vencimiento" y en experiencia por lo general se cumple... pero también es honesto reconocer que la historia a demostrado parejas de mucha diferencia que han sido extensas y duraderas y hasta felices...
En fin, el debate está en pañales!
Gracias Hoguera por dispararlo, lo tenemos en carpeta para que sea una "Historia del Teclado"
(Faltaría la encuesta de porque las maduras las prefieren chicas).

Saluditos

Shane36

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.