¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 Cumbre HT

2 participantes

Ir abajo

2 Cumbre HT Empty 2 Cumbre HT

Mensaje  Shane36 Vie Ene 09, 2009 5:21 pm

Holaaa sabían que nos estamos conociendo las chicas HT a través del chat y las cumbres? Hoy es la 2 en Muttuo Bar - Santiago del Estero 377 22.30 puntualísimo..venite y mañana contanos como te fue!! Wink

Shane36

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2 Cumbre HT Empty Re: 2 Cumbre HT

Mensaje  ARWEN Mar Ene 13, 2009 6:55 pm

Hola amiga Shane! No tuve la oportunidad de ir a la cumbre…pero si al otro dia! cheers
Debo confesar que fue un gran placer haberlas conocido! Que la pase genial! Aunque no me sentía muy bien…je (pueden ahorrarse lo de dormida…jejeje) scratch y POR FAVOR! QUE SE REPITAAAAAAA…las quiero! beso

ARWEN

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

2 Cumbre HT Empty 2 Cumbre HT

Mensaje  Shane36 Miér Ene 14, 2009 2:38 pm

[b][i]Amiguita Arwennn... realmente ha sido un finde increible!!
Y sabés que fue lo mejor? Que se han unido amigas que ni siquiera conocían el living de HT... Como esto comienza a crecer (el lunes llenamos el living por primera vez!!).
Les propongo que utilicemos este simpático medio para comunicarnos las sensaciones, novedades y programas para todas las chikis HT.
Copensé!! Gracias Arwen por estar siempre al pie del cañon.. besis, las adoro!! lol!

Shane36

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

2 Cumbre HT Empty Re: 2 Cumbre HT

Mensaje  ARWEN Miér Ene 14, 2009 5:56 pm

Siiiiiiiiiiiiiiii Laughing Tuve el placer de presenciarlo!!!! Que emoción! Me saltaron lagrimas…jejeje entre emoción y comentarios de Ima (Ima! Sos un personaje) aparte, cuando nos dimos cuenta, todas comenzaron a aplaudir… cheers que lindo! What a Face besotes!

ARWEN

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

2 Cumbre HT Empty Re: 2 Cumbre HT

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.